Vistas de página en total

Siempre recordaré aquellos días que pasé en "el juego" aquellos días que solo formaba parte de un gran plan para acabar con seres humanos, aquellos días que solo era una marioneta más, sin ningún valor, sin vida, sólo con un poco de amor y horror....
Nos controlaban. Sigo teniendo pesadillas, con sus ojos, sus caras pálidas sin pulso. Es muy doloroso recordarlo, mejor que leíais el diario de los monstruos que nos hicieron esto.
Leah

miércoles, 23 de noviembre de 2011

capítulo 3

Día 3-
Nerea  y Leah

Nerea , cruce Manhattan ave. Y Dupont Street, 21:36 pm

-si mama, ya estoy bajando Manhattan ave., que si… que estoy en casa en 10 minutos
-……
-que si!! Mama, si no llego a casa en 10 minutos puede llamar a papa y que salga a buscarme….
-……
-mama!!  Que ya tengo 16 años… que dentro de 2 meses voy a cumplir 17 y dentro de poco me voy de casa!!
-…..!!!!!...!
-para ir a la universidad! Joé mama… ya estoy en el cruce…
-…
- ahora te veo…- buf …que pesada, y pensar que dentro de 5 meses me voy a vivir a Massachusetts… la va a dar un infarto cuando se entere de que me han aceptado…
Beautiful Moment - ImgurUn hombre de la otra acera me vigila de una manera… es bajito, súper pálido y lleva una gabardina negra larga, a lo matrix… que miedo… casi que voy a acelerar, mira, ya veo mi casa!!!
 O no, se acerca, seguro que no es nada, pero me está entrando un presentimiento de que debería correr… el hombre misterioso se acerca, salgo corriendo y algo me pincha en la espalda, no puedo hablar y de repente todo se vuelve oscuro…

Leah, san francisco state university, san francisco, california, EEUU 15:57 pm

-Alvaro lleva desaparecido desde ayer por la mañana… estoy súper preocupada, normalmente me hubiese llamado si no venía o por la tarde, después de comer se habría pasado para que le explicase los deberes y lo que hemos hecho hoy y por la noche antes de irse a la cama no me ha mandado un sms… sus padres tampoco saben dónde está y pensaban que estaría conmigo, hoy iban a ir sus padres a la comisaría a denunciar su desaparición…
-pero tía seguro que no es nada…
guys | 176 фотографий
-bueno tía me voy a casa, que he dejado el móvil cargando y voy a ver si me ha llamado o dado señales de vida…
-chao, mañana te veo… 
Según voy hacia el aparcamiento veo a Alvaro, ahí apollado sobre mi coche como si no hubiera pasado nada, tiene la cara extraña, y… porqué no lleva camiseta?!?
-alvaro!! Me tenias súper preocupada!
-no te preocupes, he estado bien… metete en el coche te llevo a un sitio especial.
-a dónde? tengo que comer…
-te he traido un bocata...- me meto en el coche, pero me siento extraña… sus ojos son como ausentes y cuando le pego un mordisco al bocata todo se empieza a volver oscuro, no noto mi cuerpo y cuando ya casi estoy inconsciente lo oigo…
-lo siento- es lo último que oigo y se que viene da Álvaro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario