Vistas de página en total

Siempre recordaré aquellos días que pasé en "el juego" aquellos días que solo formaba parte de un gran plan para acabar con seres humanos, aquellos días que solo era una marioneta más, sin ningún valor, sin vida, sólo con un poco de amor y horror....
Nos controlaban. Sigo teniendo pesadillas, con sus ojos, sus caras pálidas sin pulso. Es muy doloroso recordarlo, mejor que leíais el diario de los monstruos que nos hicieron esto.
Leah

lunes, 28 de noviembre de 2011

capitulo 4

alex
Pacha NYC.46th Street, New York, Estados Unidos 
Yo2_large


No puedo más, la música sigue retumbando por mis venas y arterias, bueno, la música y un par de copas de más. 
qué estoy haciendo? yo no soy así, no tengo líos de una sola noche. 
La cabeza me da vueltas.
Todo borroso
No suelo emborracharme, pero esto no es así.
Me caigo
Pisadas
Unos ojos azules clavados en mi, profundos y llenos de maldad.
Su rostro pálido, descuidado y con algo de barba se me queda gravado en la mente.










Lucas
Auditory-Verbal Center1901 Century Blvd, Atlanta, Estados Unidos


llego tarde, llego tarde.Tengo que ensayar antes del concierto. No puedo llegar tarde. ¿por qué tuvo que tardar tanto el autobús?
 Subo al skate. 
PRAF
¡NO! ¡mis partituras! no tengo tiempo..... agg.... siempre me pasa lo mismo. Soy un desastre. 
-Deje que le ayude. Un señor de unos 40 años se para en frente mío. Sus ojos azules me recuerdan a los de una serpiente. Cuando se agacha puedo ver un tatuaje de una cobra, será casualidad, supongo, espero.
-Déjelo, ya puedo yo, pero gracias. No me da buena espina este señor.
Recojo todo, ojeo por encima, esta todo... ¿y mi sonata nº 4 de beethoven? 
-¡chico se te olvida esto!
-Gracias, me ha salvado usted la vida
-No creas
Noto dos dientes puntiagudo entrando en mi piel, y algo resbaladizo moviendose pro mi hombro.
-No te procupes, saldrás de esta chico.


303284_177951542279936_127470700661354_376344_595552558_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario